Liga Pro A

Pablo Repetto le dio la peor noticia a Luis Amarilla

Por Javier Soledispa

Luis Amarilla no deja de recibir malas noticias y esta vez fue por parte de Pablo Repetto

Luis Amarilla no deja de recibir malas noticias y esta vez fue por parte de Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Liga de Quito, se enfrentaron en la jornada número 8 de la Liga Pro. Azules y Albos, llegaban con la obligación de ganar para no despegarse de la punta. Sin embargo, en el desarrollo del partido las acciones se tornaron equilibradas. Gran parte del encuentro se jugó en el medio del campo y preponderó la tenencia del balón, por lo que el trabajo de los mediocampistas fue clave.

Incluso el autor del primer tanto del cotejo fue Jordy Alcívar, que con una excelente jugada puso en ventaja a los universitarios. Sin embargo, los azules, reaccionaron al minuto 79, con un tanto de Alejandro Cabeza, que se estrenó con la camiseta del "Bombillo". Tras la anotación de los azules, los últimos diez minutos fueron de trámite ya que ambos no se lograron hacer daño.

Una de las cuestiones que se puede criticar en los dirigidos por Pablo Repetto, es su ofensiva, ya que Cristian Martínez Borja, lució totalmente nulitado en el cotejo. Además el aporte de Johan Julio, fue extremadamente bajo. Incluso por esta situación el estratega uruguayo, se vio en la necesidad de darle paso a Luis Amarilla, para que sume minutos y trate de aportar en el encuentro.

En los pocos minutos que estuvo el paraguayo en el terreno de juego, demostró que tiene las ganas de aportar y se notó muy participativo. Con él en cancha, la "U", complicó a la defensa eléctrica y dejó en evidencia que merece ser titular. Lastimosamente Pablo Repetto, comunicó una mala noticia en las últimas horas. Tras culminado el partido en el George Capwell, Amarilla, salió con molestias en el mismo tobillo en el que ya se lesionó.

En una entrevista para Mundo Deportivo, Pablo Repetto, manifestó: "Esperemos que no sea nada de Luis Amarilla y podremos contar con él para el juego del miércoles. Quizás el único que por ahora descartamos por lesión es Juan Cruz Kaprof. No me quiero adelantar hasta evaluar el día de hoy". Sin embargo, la preocupación se da por qué fue en el tobillo en el que ya tuvo complicaciones y si el problema es grave tendrá que permanecer en chequeos un par de semanas.


Más noticias