Liga Pro A

Pachuca piensa en vender a Romario Ibarra por todos estos problemas

Romario Ibarra no ha tenido minutos en este torneo 2021

Por Martín Buitron

Romario Ibarra no ha tenido minutos en este torneo 2021
Romario Ibarra no ha tenido minutos en este torneo 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Romario Ibarra, jugador ecuatoriano de 26 milita en el Pachuca dónde ha tenido problemas durante este 2021. El extremo ecuatoriano pintaba como uno de las promesas para la Seleccion de Ecuador en 2021; sin embargo, lesiones han hecho que baje su nivel y quede relegado en el equipo. 

Paulo Pelozzano, D.T del Club Pachuca de México habló con medios de comunicación en el inicio de 2021 confirmando la importancia de Romario Ibarra dentro del equipo; cabe recordar que para el técnico el nivel del ecuatoriano era superlativo y era considerado uno de los titulares inamovibles. 

De igual manera el técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, no convocó al ecuatoriano por los pocos minutos que poseía dentro de su club; al contrario del año anterior dónde fue figura y estuvo convocado para los encuentros por Eliminatorias a Qatar 2022. 

Gracias a una lesión en su clavícula, el jugador no pudo tener los minutos que esperaba durante al año; Ibarra solo ha concretado 4 encuentros en las 4 primeras fechas del campeonato mexicano. El Pachuca ya se ha pronunciado sobre la situación del jugador en el club. Se piensa que el jugador tendrá que recuperarse hasta el mes de mayo y ya se contempla un préstamo del jugador a la Segunda División del fútbol mexicano. 

 


Más noticias