Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez recibió la peor noticia por parte de Pablo Repetto y la directiva de Liga de Quito

Carlos Rodríguez no la pasa bien en Liga de Quito y ahora recibió otra mala noticia
martes, 13 de abril de 2021 · 15:37

La directiva de Liga de Quito, manifestó que es imposible pagar el sueldo de Carlos Rodríguez, debido al recorte presupuestario del equipo y por este motivo no seguirá en el club "Azucena", la presente temporada. Además el conjunto "Albo", anunció la contratación del delantero argentino Juan Cruz Kaprof, de esta manera llenó su cupo foráneo. Por esta razón Carlos, se encuentra en busca de nuevo club, antes de que culmine el periodo de traspasos en la región.

En varias ocasiones el presidente Esteban Paz, expresó su deseo de que el jugador continúe su carrera en un equipo ecuatoriano, pero al parecer no se llegó a un acuerdo con ninguno. De esta manera la única opción que le queda a Rodríguez, es 

 un conjunto del exterior. El club que está más cerca de hacerse con los servicios de Rodríguez, es el Peñarol de Uruguay, club donde ya militó en el año 2018. A pesar de que su estadía en el equipo fue corta, dejó buenas impresiones y la directiva de Peñarol, estaría gustosa de tenerlo en sus filas para la presente temporada. 

Incluso estaría dispuesta a cubrir las exigencias salariales del jugador. Según fuentes cercanas a Peñarol, el costo por el préstamo de Carlos, es de 200 mil dólares aproximadamente y su salario ronda los 28 mil dólares mensuales. El equipo Uruguayo, estaría dispuesto a cubrir estos gastos sin ningún inconveniente. Sin embargo, la directiva de Liga de Quito, no apresura la negociación y el tiempo se acorta.

Por su parte Carlos Rodríguez, dio a notar su molestia y en entrevista con Radio Área Deportiva, manifestó: ”Estoy buscando equipo porque no me voy a quedar solo por libertadores, que es un incentivo para entrenar mejor, pero quiero irme”. Sin embargo, las malas noticias siguen para el "Paco", ya que por pedido de la directiva y el cuerpo técnico será enviado a entrenar con la sub 23. Esto tras la insistencia de Rodríguez, en que le busquen equipo.

Sin embargo, pese a la difícil situación, dejó en claro que tiene una gran relación con sus compañeros de la "U" y se notó muy agradecido por el tiempo compartido y tiene claro que llegarán lejos: ”Le deseo lo mejor a mis compañeros, tienen muy buena defensa y muy buen equipo. Mucha técnica y calidad”. Lo cierto es que el "Paco", tendrá que definir su futuro en los próximos días o de lo contrario se quedará en el conjunto "Azucena" para disputar la Copa Libertadores.

Valorar noticia