Liga Pro A

Encantados con su juego: El jugador ecuatoriano recuperó su juego y vale millones

Por Martín Buitron

Renato Ibarra ha mejorado su nivel de juego y ahora está muy cerca de fichar por este club.

Renato Ibarra ha mejorado su nivel de juego y ahora está muy cerca de fichar por este club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra ha mejorado exponencialmente su juego dentro del fútbol mexicano. Cabe recordar que Renato Ibarra tuvo problemas con la justicia mexicana, haciendo que el jugador no pueda jugar y quede sin equipo. Ahora, sus problemas han sido superados y el nivel de fútbol muestra a otro Renato Ibarra. 

El extremo ecuatoriano se separó del Club América por problemas con la justicia después de que el club se pronunciase, determinando la salida de Renato Ibarra. En junio de 2020, el jugador pudo ser prestado al Atlas Mexicano en una cesión que tiene el tiempo de duración de un año. 

De acuerdo a las últimas informaciones, Emilio Azcárraga, empresario de América de México ha bajado el pulgar al posible regreso de Ibarra, y afirma que su vuelta sería un problema al ir en contra de las políticas y formas del club. La cúpula de América ha decido que el jugador podría ser traspasado completamente al club Atlas en el que milita actualmente. 

Sin embargo, el Club América tiene en consideración que el volante ecuatoriano bajaría ostensiblemente su precio de mercado con una posible compra. Actualmente el precio del jugador ronda los 2 millones 800 mil dólares; no obstante el Club Atlas estaría dispuesto a pagar la mitad por los servicios del jugador durante 3 temporadas. 

Más de LigaPro: Miguel Ángel Loor y su excusa para que Barcelona SC y Emelec no jueguen en Echaleche

Los número de Renato Ibarra en Atlas de México. 

Renato Ibarra milita en el Club  Atlas desde el 30 de Julio de 2020, después de su separación definitiva del cuadró de las "Aguilas". En Atlas ha sido figura importante estando presente en 25 partidos, de los cuales ha sido titular en 19 partidos y ha marcado 9 tantos para los "Zorros"

Más de LigaPro: Juan Cazares acepto el enorme salario de un grande del continente

 


Más noticias