Liga Pro A

John Narváez criticado por sus insultos en pleno himno

John Narváez soltó un insulto en pleno himno

Por Javier Soledispa

John Narváez soltó un insulto en pleno himno
John Narváez soltó un insulto en pleno himno
Síguenos enSíguenos en Google News

John Narváez, tuvo un excelente paso por el fútbol ecuatoriano cuando defendió la camiseta de Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", se coronó tri campeón del fútbol ecuatoriano en los años 2013, 2014 y 2015. La relación del "Rambo", con la hinchada y con sus compañeros fue excelente, lastimosamente la directiva de Emelec, no llegó a un acuerdo con el Fénix de Uruguay, que era el club dueño de su pase en aquella época y tuvo que salir del conjunto "Millonario".

Con su salida de Emelec, Narváez, tuvo un bajón en su carrera. Sin embargo, regresó al club Rocafuerte de Ecuador y recuperó su nivel. Tras un buen paso en el club "Cementero", Liga de Quito, decidió ficharlo y tuvo un paso aceptable por el conjunto capitalino. Tras jugar una temporada en la "U", Narváez, decidió probar suerte en balompié peruano, donde vistió la camiseta del FC Melgar.

En el fútbol incaico, le fue excelente y consiguió el campeonato del torneo clausura donde fue elegido como uno de los defensas del once ideal de la competición. Tras jugar dos temporadas en Perú, decidió ponerle fin a su aventura en el vecino país y regresar a Ecuador, para defender la camiseta del Macará de Ambato. Con el conjunto celeste, tuvo buenas actuaciones y su rendimiento en general fue excelente.

Este buen nivel le sirvió para ser ojeado por el Deportes Tolima de la primera división colombiana. Actualmente atraviesa un buen momento en el conjunto cafetero y es considerado uno de los puntos altos del club. Sin embargo, recientemente protagonizó un escándalo, ya que en un partido de sus equipo, mientras sonaba el himno y la cámara lo enfocaba, Narváez, soltó un insulto.

Esto no le gustó para nada a los hinchas que catalogaron de irrespetuoso este acto. Tras este suceso, Narváez, decidió disculparse por medio de redes sociales. El defensa mencionó que el insulto fue para un amigo que estaba a su lado y que lo hizo en son de amistad y buena relación. Muy pocos le creyeron, pero la mayoría lo dejó pasar ya que John es uno de los mejores jugadores del equipo.

 


Más noticias