Liga Pro A

Juan Cazares acepto el enorme salario de un grande del continente

Por Javier Soledispa

Juan Cazares tienen nuevo equipo y también un nuevo salario

Juan Cazares tienen nuevo equipo y también un nuevo salario

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares, en los últimos años fue uno de los ecuatorianos más destacados a nivel internacional. Actualmente milita en el Corinthians de Brasil y frecuentemente solía aparecer en el rol titular del equipo. Se desenvuelve como mediocampista ofensivo, aunque también tiene protección a las bandas y tranquilamente puede jugar por cualquiera de ellas. Sin embargo, sus últimas apariciones en el conjunto brasileño, no fueron muy buenas y perdió espacio en el rol principal. 

El nivel de Juanito, bajó considerablemente, pero lo que más preocupa es su condición física, ya que el mismo entrenador del Corinthians, hablo sobre ello: “Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien en Atlético Minero, ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos". 

Además, destacó que no tiene compromisos con ningún futbolista del club y que Cazares, no es la excepción: "Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, de ser erguido, de tener la entrega que aplaude la afición, no vas a jugar. Sea quien sea”. Lo preocupante es que varios medios de Brasil, aseguran que Juanito, tiene sobrepeso. Al parecer durante el tiempo de su recuperación, Cazares, no tuvo la dieta necesario.

En las últimas horas desde Brasil, se filtró la información de que la directiva del Corinthians, decidió no renovarle el contrato a Juan Cazares. Esto debido a que el conjunto brasileño, quiere liberar presupuesto. Por esta razón Juanito, quedó como jugador libre y cualquier club, estaría en la libertad de negociar con él. Incluso se rumoró una posible vuelta al fútbol ecuatoriano. Sin embargo, el conjunto que quería incorporar al ecuatoriano tenía que cubrir su elevado salario.

Por esta razón son pocos los equipos que podían quedarse con el ecuatoriano y desde Brasil se confirmó que Fluminense, cerró el fichaje de Juanito. Al parecer el "Flu", le habría puesto sobre la mesa un jugoso contrato al habilidoso volante. En el que destaca un salario mensual de 100 mil dólares mensuales, más regalías y premios. Definitivamente la mejor decisión que tomó el ecuatoriano.


Más noticias