Liga Pro A

Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec son las opciones de una figura ecuatoriana para volver al país

Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec tienen el visto bueno de una figura ecuatoriana para regresar al país

Por Javier Soledispa

Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec tienen el visto bueno de una figura ecuatoriana para regresar al país
Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec tienen el visto bueno de una figura ecuatoriana para regresar al país
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las promesas más apasionantes que tiene Ecuador, es Jordy Caicedo. Delantero que milita en el CSKA Sofía de la Primera Liga de Bulgaria. Tiene 23 años y una estatura de 1,85 m, lo que le permite una increíble potencia, muy parecida a la que mostró Felipe Caicedo en sus mejores momentos. Jordy, está en un gran momento futbolístico y lo viene demostrando fecha tras fecha, en el fútbol búlgaro.

Además vale recalcar que Jordy, no solo es potencia si no que también tiene velocidad y una gran técnica con el balón. Pero más allá de sus cualidades dentro de la cancha sorprende su carácter, ya que a pesar de ser joven y extranjero, es el encargado de cobrar los penales en su club. También tiene un gran respeto de sus compañeros de equipo que constantemente lo felicitan por su aporte. Jordy Caicedo, es considerado como una joven promesa mundial por la prensa de Bulgaria.

Por esta razón varios seguidores de la "Tri", le piden al DT Gustavo Alfaro, que lo convoque y le dé una oportunidad en la Selección. Incluso manifiestan que está haciendo más méritos que Leonardo Campana, para ganarse un puesto en la tricolor. Recordemos que Jordy Caicedo, fue figura en las selecciones juveniles de Ecuador, dirigidas por el estratega Jorge Célico.

Jordy Caicedo, también sueña con vestir la camiseta de algunos clubes ecuatorianos y así lo reconoció en una entrevista con Radio Área Deportiva: ”Liga, Emelec y Barcelona son equipos grandes del Ecuador, la verdad que como jugador sería un honor vestir una de esas camisetas algún día”. Hay que recordar que en su momento Jordy, sonó para reforzar a la "U", pero el mismo reveló que fue lo que sucedió: “No hubo comunicación con Liga de Quito, creo que hablaron con mi representante pero conmigo no”.


Más noticias