Liga Pro A

Miguel Ángel Loor y su excusa para que Barcelona SC y Emelec no jueguen en Echaleche

Por Javier Soledispa

Miguel Ángel Loor reveló la verdadera razón por la que Emelec y Barcelona SC no juegan en el estadio de Mushuc Runa

Miguel Ángel Loor reveló la verdadera razón por la que Emelec y Barcelona SC no juegan en el estadio de Mushuc Runa

Síguenos enSíguenos en Google News

Meses atrás surgió una polémica que involucraba a los clubes del "Astillero". Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, mencionó que Emelec y Barcelona SC, por miedo y capricho no quieren visitar el estadio de "Echaleche". Además, agregó que Liga de Quito, siendo campeón de América, jugó en la cancha del equipo de Tungurahua. Sin embargo, Emelec y Barcelona, tuvieron el respaldo de la empresa televisiva dueña de los derechos. 

Que mencionó que ambos clubes juegan en horario estelar (noche) y que el estadio de "Echaleche", no tiene la iluminación respectiva para albergar encuentros en horarios vespertinos. Por esta razón Mushuc Runa, tuvo que jugar de local en el Bellavista de Ambato. Lo cierto es que Esteban Paz, volvió a hacer hincapié en este tema y en una entrevista para Radio Área Deportiva, mencionó: “No somos de llorar por los horarios, que nos pongan los horarios que quiera GOLTV, lo importante es jugar el partido y demostrar nuestras condiciones”. 

De esta manera el dirigente aseguró que su equipo está preparado para visitar cualquier estadio y en el horario que sea. Al parecer las directivas de Liga de Quito y Mushuc Runa, mantienen una buena relación. Recordemos que en el anterior campeonato, Luis Chango, decantó su favoritismo por la "U", cuando mencionó que se merecían el campeonato por honradez y transparencia al momento de disputar los partidos. Además en varias ocasiones reconoció el trabajo que realiza Esteban Paz, al frente del conjunto capitalino.

Por su parte el presidente de la Liga Pro, salió en defensa de los clubes del "Astillero" y en una entrevista para Mundo Deportivo, manifestó: "El tema del estadio de Echaleche (porque no juega Barcelona o Emelec en dicho escenario) es fácil deben poner luces en el estadio para que puedan jugar en la noche”. Con esto dejó claro que sí Mushuc Runa, quiere que Emelec y Barcelona SC, jueguen en su estadio debe poner iluminarias, ya que ambos tienen sus cotejos en horario estelar (nocturno).

 

Miguel Ángel Loor y su opinión sobre el partido de Barcelona SC contra 7 jugadores de Aucas

Tras el polémico cotejo en el que Barcelona SC, recibió la visita de 7 jugadores Sociedad Deportiva Aucas, el presidente Miguel Ángel Loor, dio su opinión al respecto: 

"Lamentablemente el partido que Aucas decidió actuar con siete jugadores les tocó con Barcelona que genera más noticia, caso contrario si era otro juego no pasaba mayor cosa”.


Más noticias