Liga Pro A

Remato Ibarra y la millonaria cifra que pagará un club mexicano por su pase

Por Javier Soledispa

Renato Ibarra encantó a este club mexicano, que está dispuesto a pagar su millonario traspaso

Renato Ibarra encantó a este club mexicano, que está dispuesto a pagar su millonario traspaso

Síguenos enSíguenos en Google News

El habilidoso Renato Ibarra, atraviesa un bueno momento en el fútbol mexicano. Al parecer está recuperando su mejor nivel en el Atlas, e incluso la prensa "azteca", menciona que ni en el América, mostró esa entrega. Además del ámbito futbolista, Renato, recibió la noticia de que fue absuelto de sus cargos por violencia intrafamiliar. Recordemos que hace un año, el ecuatoriano recibió una denuncia por parte de su esposa, ya que fue acusado de agredirla física y verbalmente. 

El acto sucedió en México, cuando la "Liebre", jugaba para el América. Esta denuncia le costó a Renato, su permanencia en el América, ya que la directiva de las Águilas, no toleraron que un jugador del club se vea empañado en un escándalo tan bochornoso como ese. De esta manera Renato Ibarra, se quedó sin equipo y se rumoraba que ningún club en México, le abriría las puertas, debido a que la Liga MX, está totalmente en contra del maltrato de género.

Lo cierto es que a un año de este escándalo, Ibarra, recibió la noticia de que fue absuelto de los cargos y simplemente deberá cubrir los gastos de alimentación y vivienda de su hijo y su esposa. Esta decisión de la justicia mexicana, causó malestar en las redes sociales ya que parece increíble que habiendo pruebas audiovisuales, el jugador no haya sido juzgado con todo el peso de la ley.

Además tras conocerse está noticia, la directiva del Atlas, habría tomado la decisión de comprar el pase de Renato al América. Según medios mexicanos, aseguran que el Atlas, estría dispuesto a pagar los 2 millones que aproximadamente cuesta su traspaso. Definitivamente una suma elevada, teniendo en cuenta que Ibarra, fue irregular en los últimos años. Sin embargo, el conjunto rojinegro, está dispuesto a tomar el riesgo y quiere al ecuatoriano en sus filas.


Más noticias