Liga de Quito

"Son un desastre" Esteban Paz explotó contra un medio de comunicación

Estaban Paz se pronunció sobre los medios de comunicación parcializados en el Ecuador
martes, 13 de abril de 2021 · 12:42

Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito se manifestó sobre el acontecer nacional del fútbol ecuatoriano. El máximo directivo de Liga de Quito habló sobre las preferencias a ciertos equipos en la LigaPro; además se mostro contundente sobre las decisiones de GolTv sobre quitar la localía a Mushuc Runa. 

Esteban Paz: "Hay evidentes periodistas en GolTv que tienen puesta una camiseta y eso no le hace bien al fútbol, minimizan al equipo contrario siempre". De esta manera empezaba por criticar los relatores y comentaristas de la cadena que posee los derechos del fútbol ecuatoriano, tachándolos de parcializados. 

Esteban Paz se mostró molesto con GolTV

Esteban Paz "Los periodistas de GolTV son un desastre son una vergüenza, me alineo con el técnico de Independiente del Valle por lo que piensa y dice de ellos". Con estas fuerte palabra Esteban Paz explotó con los comentarios de GolTv y su intención de beneficiar a los clubes de la Costa. 

Cabe recordar que anteriormente Esteban Paz ya había tenido una disputa con Arturo Magallanes por comentarios en contra de Liga de Quito. Para el máximo directivo de la "U" se debería hacer un correctivo en el canal deportivo y tener mayor diversidad en cuánto a la contratación de periodistas de la Sierra y la Costa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias