Independiente del Valle

El golazo a lo Messi de I.D.V que dejo con la boca abierta a los brasileros.

Independiente del Valle clasificó a los grupos de la Copa Libertadores 2021
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:23

Independiente del Valle jugó este miércoles 14 de abril de 2021 el partido de vuelta por la Tercera Fase de la Copa Libertadores 2021. El cuadro de los "Rayados" llegó a Brasil después de enfrentar problemas de salud y tener que jugar su partido de local en territorio paraguayo. 

Cabe recordar que Independiente del Valle mostró un gran nivel de juego y venció 2-1 a un gigante Brasilero. Gremio no pudo con Independiente del Valle a pesar que no se jugó el partido en Quito; inconveniente que se reclamó en gran medida por los directivos de Independiente del Valle, en especial Michel Deller. 

Independiente accedió a la fase de grupo de la "Gloria Eterna"

Ahora, Independiente del Valle jugó su partido de visita ante un Gremio que clasificó a cuartos de final en la pasada competición 2020. Los brasileros empezaron imponiendo su estilo de juego al iniciar ganando en el marcado 1-0. A pesar del mal arranque, Independiente supo reponerse y vencer 2-1 con un gol a lo "Messi"

Christian Ortiz, el nuevo delantero argentino de Independiente del Valle tuvo la posibilidad de cobrar un tiro libre al final de la primera parte; cuándo nadie se lo imaginaba, Ortiz sacó un zapatazo al ángulo izquierdo del arquero inatajable. Un gol "A lo Leo Messi" que sorprendió a toda la prensa y jugadores de Brasil 

 

Valorar noticia