Liga Pro A

El grupo de Liga de Quito se quedaría solo con tres equipo de manera sorpresiva por falsificación

Uno de los rivales de Liga de Quito quedaría afuera de la Copa Libertadores

Por Martín Buitron

Uno de los rivales de Liga de Quito quedaría afuera de la Copa Libertadores
Uno de los rivales de Liga de Quito quedaría afuera de la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está a puerta de empezar la competición en Copa Libertadores 2021. En este momento el equipo comandado por Pablo Repetto ha confirmado que ya se están estudiando los rivales que tendrá Liga en la fase de grupos de Copa Libertadores; la cual empezará como condición de visita en Chile. 

Sin embargo, el grupo de Liga de Quito está conformado por Unión La Calera, Vélez Sarsfield y Flamengo de Brasil. El grupo de Liga de Quito ha sido catalogado como uno de los más complicados en la competencia por contar con 3 ex campeones de la Copa Libertadores en sus pasadas ediciones. 

No obstante, en las últimas horas se ha confirmado que uno de los equipos en este grupo; Unión La Calera está involucrado en un caso de falsificación de identidad en pruebas PCR. Uno de los jugadores del equipo chileno sería condenado por la justicia chilena; además, de comprobarse la falsificación, sería retirado de la competición internacional. 

El arquero Alexis Martín Arias, quien fuera dirigido por Diego Maradona en Gimnasia, es el apuntado por la justicia por haber utilizado a un amigo para hacerse los test PCR en su nombre y poder ver acción con su equipo, Unión La Calera. En la investigación de la justicia chilena se especifica que se realizaron cuatro controles que están confirmados como falsificación de identidad. 

 


Más noticias