Liga Pro A

Emelec confirmó la salida de dos consentidos de Ismael Rescalvo

Emelec no renovará el contrato con dos de los jugadores favoritos de Ismael Rescalvo

Por Javier Soledispa

Emelec no renovará el contrato con dos de los jugadores favoritos de Ismael Rescalvo
Emelec no renovará el contrato con dos de los jugadores favoritos de Ismael Rescalvo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, empezó la temporada 2021, con muchas dudas y críticas por parte de la afición. Varios jugadores, demostraron que no están a la altura del equipo. Por esta razón la directiva, tomó cartas en el asunto y empezó la depuración de la plantilla. Se conocieron los nombres de los jugadores que no seguirán en el plantel "millonario", ya que no se extenderán sus préstamos, por qué no llenaron las expectativas, uno de ellos es Lass Bangoura.

El jugador de Guinea, no logró adaptarse al esquema de Ismael Rescalvo. La anterior temporada entre apariciones titulares y suplentes Lass, disputó 9 cotejos defendiendo la camiseta azul eléctrica, lastimosamente no marcó ningún gol y tampoco aportó con alguna asistencia. Estos números, fueron suficientes para que la directiva, se plantee su continuidad en el club, por los he se quedará hasta diciembre que tiene contrato con Emelec y luego regresará al Rayo Vallecano.

Otro de los jugadores más criticados, en Emelec es Bryan Cabezas. El joven extremo del equipo "eléctrico", no logró afianzarse en el esquema de Ismael Rescalvo. El ecuatoriano de 23 años, llegó al club del astillero, con la ilusión de convertirse en titular indiscutible y llevar a Emelec, a conseguir el título. Pero de momento el ex jugador de Independiente del Valle, no demostró el potencial que se esperaba.

Cabe recordar que Brayan Cabezas, es jugador del Atalanta de Italia, y está a préstamo en Emelec, hasta mediados del presente año. Otra de las cuestiones que la hinchada critíca, es el costo por el que llegó a Emelec. Para el "Bombillo", no es nada barato tener a Cabezas, en el plantel. Por venir directamente desde el fútbol europeo, su salario es elevado y a eso se le suma el valor que los "azules", pagan por su préstamo. Por esta razón Cabezas, se quedará hasta el mes de junio en Emelec.

Temas


Más noticias