Liga Pro A

Jugador de Emelec asegura que le hicieron brujería y por eso no rinde

Este jugador de Emelec menciona que recibió un embrujo que no le permite rendir de la mejor manera

Por Javier Soledispa

Este jugador de Emelec menciona que recibió un embrujo que no le permite rendir de la mejor manera
Este jugador de Emelec menciona que recibió un embrujo que no le permite rendir de la mejor manera
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Lass Bangoura, con Emelec, no solo se dio para rotar y tener variantes en el equipo, si no que el guineano, llegó para meterles presión a Bryan Carabalí y Brayan Cabezas. La directiva, quiere una disputa sana, por ganarse la titularidad, en el equipo de Ismael Rescalvo. Lastimosamente, a Lass Bangoura, aún le cuesta adaptarse al estilo de juego que propone Emelec, y no demuestra el nivel necesario. Por esta razón pocas veces es considerado por el director técnico español.

A pesar de ser un futbolista rápido y de buen regate, tiene un problema que lo demostró cada que saltó a la cancha con Emelec. Bangoura, no es un jugador incisivo o que sepa encarar al arco, su fútbol está más enfocado en ganar la banda y lanzar centros. Si tenemos en cuenta que el "Bombillo", no tiene delanteros con buen juego aéreo, notamos que el estilo de Lass, no le resultará a Ismael Rescalvo, para sus planteamientos. Debido a esto el director técnico, prefiere poner a Bryan Carabalí.

Entre apariciones titulares y suplentes Lass, disputó varios cotejos defendiendo la camiseta azul eléctrica en la anterior temporada, lastimosamente no marcó ningún gol y tampoco aportó con alguna asistencia. Sin embargo, Bangoura, entrena arduamente bajo las exigencias de Ismael Rescalvo, para corregir estos errores y entrar en el rol principal del "Bombillo". Cabe recalcar que cuando jugaba para el Rayo Vallecano de España, era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol y precisamente por esto permaneció tanto tiempo en una de las mejores liga del mundo.

Lo cierto es que Lass Bangoura le encontró una respuesta a su mal rendimiento. Fuentes cercanas a Emelec, dicen que Lass Bangoura, fue embrujado. El guineano, le manifestó a sus compañeros que recibió un embrujo y que por eso no rinde en la cancha como se debe, además que por este mismo embrujo le dio Covid-19. Por su parte los hinchas de Emelec, tomaron en son de broma esta situación y le exigen que en lugar de estar inventando cosas se ponga a entrenar y descuente el elevado sueldo que gana.

 

Ismael Rescalvo y su hermosa novia 

Fuera de las canchas Rescalvo, también llama la atención de la prensa y uno de los motivos es su novia Aleja Rodríguez Osorio. La modelo de nacionalidad colombiana, represento a su país en el Miss Asia Pacífico 2019, también fue virreina del Miss Mundo Colombia del mismo año. Actualmente mantiene una relación de varios años con el entrenador de Emelec. Frecuentemente Aleja, publica fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se la observa compartiendo momentos con Ismael Rescalvo.


Más noticias