Liga Pro A

La broma de Adrián Gabbarini al árbitro Roddy Zambrano

Adrián Gabbarini le tomó el pelo al árbitro central en el partido ante el Manta FC.

Por Martín Buitron

Adrián Gabbarini le tomó el pelo al árbitro central en el partido ante el Manta FC.
Adrián Gabbarini le tomó el pelo al árbitro central en el partido ante el Manta FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está disputando la tarde de este miércoles 14 de abril de 2021 el partido ante el Manta FC en el partido 500 que disputa el Estadio Rodrigo Paz Delgado desde su inauguración en 1997. Un partido fundamental para la "U" si no quiere despedirse de su objetivo que es ganar la primera etapa. 

Durante los primeros minutos, Liga de Quito ha sido el equipo que ha mostrado un mejor juego colectivo para buscar llevarse los 3 puntos; sin embargo, Liga sigue con muchas dudas en su ataque donde Jhojan Julio no ha empezado correctamente y ha pasado casi ausente a lo largo del partido. 

Además de ser el partido número 500 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se han recordado partidos memorables dentro del estadio de Ponceano. La hinchada alba ha pedido que por este aniversario se busque asegurar el triunfo para no distanciarse de Barcelona; no obstante al inicio del partido sucedió un hecho sui generis en el fútbol. 

Al momento que Adrián Gabbarini se acercó para sortear el saque inicial y el lado de la cancha de cada equipo le comentó al juez: "Si yo gano me regalas la moneda" a lo que Roddy Zambrano, árbitro central, comentó entre risas para el capitán albo: "Me la dio la FIFA, esta cuesta mucho y no te la puedo dar". Un acto de broma entre el capitán albo y el juez central que muestra la buen relación de los jugadores en el campo de juego. 

 


Más noticias