Liga Pro A

Las redes explotan por el juego de Jhojan Julio

Por Martín Buitron

Liga de Quito disputó los primeros minutos del partido contra Manta

Liga de Quito disputó los primeros minutos del partido contra Manta

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito disputa este día miércoles 14 de abril de 2021 el partido contra Manta FC en el partido número 500 de Casa Blanca desde su inauguración en el año 1997. Un partido determinante para la "U" si quiere seguir con las aspiraciones de pelear la primera etapa de la Liga Pro 2021. 

Se ha jugado los primeros 15 minutos de un partido que ha empezado muy parejo. Liga de Quito ha sido el equipo que ha empezado con la propuesta en ataque con jugadores que están destacando en el campo de juego como Matías Zunino y Adolfo Muñoz con un gran momento. 

Sin embargo la hinchada de la "U" se ha hecho presente en redes para exigir el triunfo de Liga de Quito en un partido que se ve, desde afuera, como un rival manejable el cuál tiene una equipo mucho más discreto y limitado que el de Liga de Quito. Recordar que los hinchas de Liga de Quito ya se hicieron presentes en Pomasqui para exigir un buen funcionamiento de la "U".

Ahora, tanto en Facebook, Twitter e Instagram los hinchas han explotado por las constantes faltas en los pases y el mal juego que ha mostrado Julio en estos primeros minutos. Jhojan Julio es uno de los jugadores más criticados y no muestra mejora de anteriores partidos donde pasó desapercibido. 

 


Más noticias