Liga de Quito

Liga de Quito: El jugador que no da la talla, le pesa la camiseta y no debe ser titular en la "U"

Este futbolista de Liga de Quito, dejó en evidencia que le pesa la camiseta y no puede ser titular
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:21

Johan Julio, demostró un nivel irregular en la primeras jornadas de la Liga Pro. Lo cierto es que dejó claro que su posición no es de "10". Esto se vio reflejado en el partido frente al Manta, donde el equipo de Pablo Repetto, no tuvo opciones claras de gol debido a la poca creación que se generó en la mitad de la cancha. El conjunto manabita anuló totalmente el juego de la "U" en el mediocampo.

Pablo Repetto se niega a cambiar de esquema y mantiene su tradicional 4-2-3-1. Sin embargo, está alineación no da resultados desde la salida de Junior Sornoza, ya que Liga de Quito, se quedó sin un "10" neto. En un momento se espero que Johan Julio, cumpla está función pero hasta el momento no da resultados y los "albos" empiezan a perder puntos en la Liga Pro.

Es evidente que Julio, no se siente cómodo jugando de 10, incluso en el último partido de Liga de Quito, frente al Manta, hubo momentos en los que se lanzó más a la banda y rindió un poco mejor. Pablo Repetto, debería aprovechar de mejor manera la velocidad y buen regate que tiene Johan Julio. Esto lo conseguiría lanzándolo al extremo y de no ser así lastimosamente Johan Julio, no tendrá que seguir jugando.

Algunas de las falencias que tiene Johan, al momento de jugar como mediocampista ofensivo, es que le cuesta hacer regates cortos y en muy pocas ocasiones filtra un pase de manera correcta. Para mala suerte de Johan Julio, quedó en evidencia que le pesó la camiseta número 10 de Liga de Quito y a pesar de que es uno de los consentidos de Pablo Repetto, no puede seguir jugando.

Más de

Valorar noticia