Liga Pro A

Liga de Quito: Las tres razones por las que José Quintero no debe seguir en la "U"

Por Javier Soledispa

José Quintero volvió a decepcionar y los hinchas ya no aguantan más

José Quintero volvió a decepcionar y los hinchas ya no aguantan más

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados en la plantilla de Liga de Quito, es José Quintero. Los aficionados, criticaron tres factores por los que el "Choclo", no debe seguir en la "U": Primero, no toleran la vehemencia con la que juega el "Choclo", ya que en varios partidos se ganaba la tarjeta amarilla en los primeros minutos y tenía que jugar condicionado. Esto no le permitía rendir al máximo y afectaba en el funcionamiento del equipo.

La segunda cuestión que genera críticas, es el bajo rendimiento que mostró en los últimos partidos, al parecer Quintero, atraviesa otros problemas extra futbolísticos, que le impiden estar totalmente concentrado en el rectángulo verde. Por más que Pablo Repetto, le da una infinidad de oportunidades, simplemente el "Choclo", no las aprovecha y cada vez decepciona más a los aficionados.

Por último su poco dominio de balón, gambetas erradas y pases a destiempo, son varios de los defectos técnicos que se notan en él. Incluso muchos lo catalogaron como un jugador que no se merece estar en Liga de Quito, ya que parece un futbolista amateur. Sin embargo, los dirigentes "albos", renovaron a Quintero, por petición especial de Pablo Repetto. 

José Quintero, es uno de los consentidos del estratega uruguayo, pero lo que el técnico no se da cuenta es que la presencia de Quintero, en la cancha simplemente le hace un daño al desempeño del conjunto universitario. Ahora la petición que le hacen los aficionados a la directiva es que a media temporada le busquen un nuevo equipo y terminen cualquier vínculo con el jugador.


Más noticias