Liga Pro A

Liga de Quito: No suda la camiseta, juega de mala gana y demostró que se quiere ir de la "U"

Este jugador dejó en evidencia que juega prácticamente obligado y no suda la camiseta

Por Javier Soledispa

Este jugador dejó en evidencia que juega prácticamente obligado y no suda la camiseta
Este jugador dejó en evidencia que juega prácticamente obligado y no suda la camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, recibió la visita del Manta, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la jornada número ocho de la Liga Pro. El equipo dirigido por Pablo Repetto, logró ganar por la mínima diferencia el encuentro, pero se tuvo que conformar con un rendimiento que deja muchas dudas. Cómo era de esperarse las críticas llovieron sobre el estratega uruguayo. Sin embargo, hubieron otros responsables de este mal resultado.

Los hinchas de la "U", explotaron sobre Pedro Pablo Perlaza, ya que otra vez fue uno de los puntos más bajos del conjunto "Albo". "PPP", dejó claro cuál es el motivo principal de su mal rendimiento. El defensa de Liga de Quito, no puede terminar bien las jugadas, ya sea lanzando un centro o encarando de la manera correcta. Esta situación desestabiliza el jugo del equipo universitario, por la banda derecha.

En redes sociales, manifestaron que el problema pasa por qué Perlaza, se cree un jugador de élite que pude subir y bajar por toda la banda. Esta idea no suena tan descabellada ya que analizando los últimos partidos de Liga de Quito, Perlaza, en la mayoría de ocasiones intenta hacer una jugada demás y termina perdiendo el balón. Esto ocasiona que Liga, quede mal parado y pierda sorpresa en ataque.

Si Pedro Pablo Perlaza, quiere ser un lateral top, tendrá que mejorar su regate y aumentar su masa muscular o elevar su condición física, ya que para esto es necesario una buena potencia en ataque y defensa. Será muy difícil que esto suceda ya que "PPP", tiene un estilo marcado y a estas alturas y teniendo en cuenta su edad será muy complicado que cambie su tendencia dentro del rectángulo verde. Incluso hay hinchas que mencionan que juega sin ganas y como si se quisiera ir del equipo.


Más noticias