Liga Pro A

Liga de Quito: Parece jugador amateur, se equivoca en todos los pases, todos sus tiros se van afuera y Pablo Repetto insiste en ponerlo

Liga de Quito ganó sobre la hora pero uno de sus jugadores no convence

Por Javier Soledispa

Liga de Quito ganó sobre la hora pero uno de sus jugadores no convence
Liga de Quito ganó sobre la hora pero uno de sus jugadores no convence
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, recibió la visita del Manta, por la octava jornada de la Liga Pro. Los "Albos", llegaban con la obligación de sumar los tres puntos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para no alejarse del líder "Barcelona SC". Sin embargo, más allá del resultado, el rendimiento de la "U", no fue el esperado y dejó muchas dudas. Varios jugadores dejaron mucho que desear con su bajo rendimiento.

Uno de ellos fue el zaguero central Moisés Corozo, quién no tuvo su mejor partido. Lastimosamente esto es algo que sucedió en los últimos partidos y quedó en evidencia que Corozo, no atraviesa su mejor momento. Los problemas de Corozo, no solo son en la marca, si no que al momento de salir jugando erra prácticamente todos los pases o los deja muy divididos.

Esta situación es algo sorprendente ya que Moisés, es reconocido por su buena pegada y buen trato de balón. Lastimosamente este bajo rendimiento de Moisés Corozo, afecta directamente al juego de Liga de Quito, ya que en el esquema de Pablo Repetto, las jugadas empieza desde atrás con los defensas y el arquero. Ante esta situación los hinchas le piden a la directiva que arregle la solución de Paco Rodríguez, ya que les hace mucha falta.


Más noticias