Liga Pro A

El crack que deseaba jugar en Liga de Quito y La directiva lo rechazó para renovar a José Quintero

Ayrton Preciado quería jugar en Liga de Quito pero la directiva prefirió renovar a José Quintero

Por Redacción El

Ayrton Preciado quería jugar en Liga de Quito pero la directiva prefirió renovar a José Quintero
Ayrton Preciado quería jugar en Liga de Quito pero la directiva prefirió renovar a José Quintero
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, a pesar de la fuerte inversión en la presente temporada, no hizo contrataciones de jugadores nacionales para el inicio de año, a pesar de que varios futbolistas que militan en el exterior veían con agrado la llegada al cuadro universitario para potenciar nuevamente su carrera deportiva, pero la directiva finalmente les bajó el pulgar por distintos motivos. 

En todo el mundo la crisis económica agobió a las distintas instituciones deportivas, limitando sus contrataciones tanto nacionales como extrajeras, inclusive llegaron al punto de restar o congelar los salarios de sus jugadores para no perder liquidez y con ello sobrevivir a la ausencia de varios ingresos como la taquilla. Ante esta crisis equipos como Liga de Quito despreciaron a varios jugadores nacionales para engrosar sus filas. 

Más de LigaPro Liga de Quito ganó pero la afición pide la salida de Pablo Repetto por un motivo especial

Ayrton Preciado, fue uno de los jugadores que pretendían llegar a Liga de Quito para potenciarse y volver a tener el protagonismo que tuvo en Emelec, que le permitió emigrar hacia el fútbol de México y formar parte de la selección nacional, pero sobre todo mediante la regularidad ganarle la batalla a las distintas lesiones que lo aquejan. 

En la conformación del equipo blanco para la temporada 2021, los directivos tenían que combatir problemas con la renovación de varios jugadores e intentar bajar el costo del plantel, en este contexto prefirieron renovar a José Quintero para que permanezca un año más y desistir de contar con los servicios de Ayrton Preciado, por el monto económico y por la cercanía del “Choclo” hacia el cuerpo técnico. 

Equipos de Preciado 

Ayrton Preciado inició su carrera en Deportivo Quito en la temporada 2010, luego pasó al fútbol europeo al Club Deportivo Trofense, Leixões,(Portugal) Aucas, Emelec y desde el 2018  pertenece al Santos Laguna (México) donde se encuentra recuperado después de recuperarse de una fuerte lesión.

Más de LigaPro Liga de Quito: Las tres razones por las que José Quintero no debe seguir en la "U"

 


Más noticias