Liga Pro A

El D.T del Brighton reveló porque no juega Moisés Caicedo

Moisés Caicedo no debuta con Brighton y esta es la razón

Por Martín Buitron

Moisés Caicedo no debuta con Brighton y esta es la razón
Moisés Caicedo no debuta con Brighton y esta es la razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo mostró un gran nivel en la Selección del Ecuador, mostrando un increíble potencial para su corta edad. La "Joya" ecuatoriana realizó una excelente campaña en el 2020, razón por la cual muchos equipos del mundo se interesaron en el volante ecuatoriano. 

Al final, su destino estaba en Inglaterra; específicamente en el Brighton. Equipo que milita en la Premier League y puede servir como una catapulta para el jugador ecuatoriano. A pesar de su gran talento y condiciones naturales, aún no ha podido debutar con el primer equipo. El técnico del Brighton brindó las razones por las que Caicedo aún no ha sido considerado. 

Jugó el pasado 9 de abril con la Sub 23 de las Gaviotas cumpliendo con una destacada actuación en la goleada de tres a cero sobre la Sub 23 del Southampton, pero Graham Potter decidiría no convocar a Moisés Caicedo a su primer equipo para el duelo de este fin de semana. 

Y es que además de buscar una plena adaptación al sistema de juego y a una idiosincrasia futbolística diferente, Caicedo también debe superar, respaldado en su juventud, la barrera del idioma y las costumbres; y sobre todo al vivir solo.


Más noticias