Liga Pro A

Fabián Bustos y la figura que dejaría afuera con el enfado de la hinchada de Barcelona

Por Martín Buitron

La hinchada de Barcelona SC se enfadó por la decisión de Fabián Bustos

La hinchada de Barcelona SC se enfadó por la decisión de Fabián Bustos

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC se mantiene en la punta del torneo de la LigaPro 2021, el equipo de Fabián Bustos ha mostrado mucha determinación en su juego y un gran avance en el juego colectivo que lo hace el principal candidato a llevarse la primera etapa de la LigaPro; sin embargo los hinchas se han manifestado sobre falencias dentro del equipo. 

Barcelona logró contratar en la campaña 2021 a muchos jugadores que brillaron en la campaña 2020 con sus respectivos equipos; sin embargo muchos no han tenido grandes oportunidades en el plantel y eso ha generado rumores acerca de si Bustos posee favoritos en la interna del equipo. 

Dos contrataciones del 2021 en el "Ídolo" no han tenido la oportunidad de mostrarse como las grandes figuras que fueron en 2020. Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos fueron piezas fundamentales en Guayaquil City y en este momento ambos elementos han podido observar el fútbol desde el banco de emergentes. 

Ante la disposición de Bustos de jugar con Byron Castillo como volante de ataque, Michael Hoyos se ha visto relegado a la suplencia; razón por la que los hinchas se manifestaron con comentarios en la última rueda de prensa, mostrando enfado por la poca participación de Hoyos. Ahora Leonel Quiñonez volvió al primer equipo y todo indica que Michael Hoyos regresará a la banca. ¿Seguirán los Bustos Boys?

 


Más noticias