Liga Pro A

¿Ganarán los puntos en la mesa? Barcelona podría volver a ganar por falta de jugadores

Por Martín Buitron

Barcelona podría volver a ganar en mesa por problemas de salud en Mushuc Runa

Barcelona podría volver a ganar en mesa por problemas de salud en Mushuc Runa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona disputó el partido de la fecha 8 contra Sociedad Deportiva Aucas. Un partido que estaba planeado a ser un duelo con mucho ida y vuelta se terminó convirtiendo en la gran noticia internacional por los casos de jugadores de Aucas que cumplían la cuarentena y no se pudieron presentar. 

Ahora, Barcelona continúa como puntero de la LigaPro. Sin embargo enfrenta un partido muy complicado ante Mushuc Runa que podrá significar la llegada de un nuevo puntero en la LigaPro 2021. Sin embargo, empiezan nuevamente los rumores si Barcelona volverá a ganar en la mesa. 

Mushuc Runa confirmó a través de un comunicado de prensa que el zaguero Luis Romero fue apartado del plantel para precautelar la salud del resto de esta semana con un examen  realizado en esta semana y se sumará a las bajas del plantel para el cotejo contra Barcelona SC. 

Con esto, Mushuc Runa publicó en los medios de comunicación sobre un posible comunicado el día de mañana confirmando todos los jugadores que estarán apartados del plante. Se abre la incógnita si se puede jugar el partido o los equipos podrán llegar a un acuerdo para aplazar el encuentro. Se tendrá que esperar a las primeras horas del Viernes para conocer el futuro del "ponchito"

 


Más noticias