Liga Pro A

Se fue de Barcelona por la puerta de atrás y ahora mira cómo le va a Jonathan Álvez en Colombia

Barcelona extraña a su ex delantero que brilla en Colombia.

Por Martín Buitron

Barcelona extraña a su ex delantero que brilla en Colombia.
Barcelona extraña a su ex delantero que brilla en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC empezó el año de gran manera; sin embargo aún existen dudas en el equipo de Fabián Bustos. La delantera, que sufrió la salida de Jonathan Álvez. Por el momento, Caros Garcés tiene la responsabilidad y por ahora le falta acoplarse al estilo de juego de Bustos. 

Nacional siguió de largo y puso el 3-1 frente a Libertad, en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Con este resultado, momentáneamente los 'verdolagas' están clasificando a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alvez, quien ha sido criticado duramente por la hinchada pasó un gran momento con Atlético N. 

Atlético Nacional se sobrepuso a un gol tempranero para dar vuelta la serie contra Libertad y meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El gol de Jonatan Álvez llegó en el minuto 58, luego de una recuperación de Yerson Candelo, quien luchó una pelota dividida que terminó ganando y le sirvió la pelota a Andrés Andrade que remató a la humanidad del arquero de Libertad. Sin embargo, el guardameta dejó el rebote y Álvez aprovechó para rematar en la puerta del arco y poner el tercer gol para el equipo colombiano.

 


Más noticias