Liga Pro A

(VIDEO) Francisco Egas reveló que jugadores de la "Tri" van a disputar la Copa América

Por Javier Soledispa

Francisco Egas fue claro y mencionó a los jugadores que van a jugar la Copa América con la "Tri"

Francisco Egas fue claro y mencionó a los jugadores que van a jugar la Copa América con la "Tri"

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador, se alista para la Copa América 2021. El torneo continental se desarrollará en los países de Argentina y Colombia, que son las cedes oficiales. La realización de este evento deportivo generó polémica, ya que lo más lógico era que se cancele para que en su lugar se disputen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, teniendo en cuenta que se acorta el tiempo para la cita mundialista y solo se ha disputado la cuarta parte de los encuentros.

Lo cierto es que se conoció el calendario del torneo continental y por ende las fechas y lugares donde jugará la Selección de Ecuador. La "Tri", debuta el lunes 14 de junio frente a Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla. Su segundo cotejo será el lunes 21 de junio, frente a la Selección de Venezuela, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. En la tercera jornada la "Tri" se medirá ante la Selección de Perú, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, el jueves 24 de junio. Por lo último los dirigidos de Gustavo Alfaro, cierran la fase de grupos en el Campín de Bogotá, frente a la Selección de Brasil, el lunes 28 de junio.

Además otro detalle que se conoció fue sobre los jugadores que afrontarán este torneo continental. El presidente de la FEF Francisco Egas, manifestó ante los medios que no hay que quitarle prioridad a la competición y se la tomará como toda la seriedad del caso. Por esta razón estarán todos los titulares posibles a excepción de los lesionados o lo elementos a los que sus clubes no les permitan viajar por algún motivo.

 


Más noticias