Liga Pro A

Barcelona SC espera las horas para volver a ganar en la mesa

Por Fernando Torres

Barcelona SC podría volver a ganar en mesa contra Mushuc Runa

Barcelona SC podría volver a ganar en mesa contra Mushuc Runa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó la jornada 8 de la LigaPro contra Sociedad Deportiva Aucas; un partido que parecía que se disputaría en el ida y vuelta terminó acabando de manera adelantada debido a falta de jugadores por parte del equipo "Oriental". Un partido que Barcelona lo terminó ganando 3-0 por parte del reglamento. 

Ahora, Barcelona SC buscará permanecer en la punta del campeonato de LigaPro. El equipo "Canario" ha conseguido 5 victorias, 4 empates y se mantiene invicto en la LigaPro 2021. Uno de los grandes candidatos a llevarse la primera etapa de la LigaPro debido a su buen juego colectivo e individual. 

Mushuc Runa ha mostrado preocupación por el partido que tendrá que disputar este día viernes 16 de abril de 2021 contra Barcelona SC. Existieron incongruencias entre pruebas del laboratorio que utilizó el "ponchito" y las pruebas que pidió Barcelona SC. Ahora se conoce que serían 9 jugadores que no podrían participar. 

Queda horas para conocer cuál será el equipo que presentará Mushuc Runa y si acudirá a sus formativas para que los juveniles disputen este partido; caso contrario, tendrán el mismo destino que Sociedad Deportiva Aucas teniendo la posibilidad de perder por falta de jugadores. 

Más de LigaPro: El equipo ecuatoriano que es mejor que Liga de Quito y Barcelona SC según estudio internacional

Barcelona ha quedado relegado en el fútbol ecuatoriano

Liga de Quito y Barcelona han perdido todo el protagonismo en los torneos juveniles, donde es el equipo sangolquileño quien domina de principio a fin, monopolizando a los futuros talentos del fútbol ecuatoriano, y esta disyuntiva se refleja en la primera división, mientras Independiente Del Valle se cansa de promocionar y vender sus talentos, Barcelona y Liga de Quito, casi no cuentan con jugadores nacidos en sus canteras. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Juan Cazares y el lujoso departamento que podría adquirir en Copacabana

 

Temas


Más noticias