Liga Pro A

Barcelona SC: No fue el penal, el principal error que le costó el empate al "Ídolo"

Por Javier Soledispa

Barcelona SC descubrió el primer problema del empate con Mushuc Runa

Barcelona SC descubrió el primer problema del empate con Mushuc Runa

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una previa sumamente polémica, Mushuc Runa, recibió la vista de Barcelona SC, en el estadio Bellavista de Ambato. Esto debido a que el horario del partido, no le permitió al equipo de "Ponchito", disputar su cotejo en el reducto de Echaleche, ya que no tiene la iluminación necesaria para alojar un cotejo en horas de la noche, algo que no le gustó a la directiva de Mushuc Runa, pero que al final se tuvo que cumplir.

El desarrollo del partido se tornó atractivo y con muchos goles. El conjunto "Canario", inicio perdiendo el encuentro, con un autogol tempranero. Sin embargo, esto no fue todo ya que al minuto 8, el "Ponchito", aumentó la ventaja por medio del delantero Jonatan Bauman. De esta manera el Mushuc Runa, sorprendió con su propuesta ofensiva y Barcelona SC, por sus distracciones.

Luego de encajar los dos tantos, llegó la reacción del "Ídolo". El conjunto dirigido por Fabián Bustos, tomó las riendas del partido y logró dominar a su rival. Gracias al buen nivel de Michael Hoyos, Barcelona SC, logró empatar el encuentro. Tras la igualdad del conjunto "Torero", el dominio del partido fue totalmente para los visitantes. Incluso los "Canarios", tuvieron una opción clara de ganar el encuentro.

Precisamente esta opción la tuvo Gonzalo Mastriani, tras un dudoso penal que pitó el juez central. Lastimosamente Mastriani, falló el penal y le quitó la oportunidad al "Ídolo", de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el principal problema de que el "Ídolo", no se haya llevado los tres puntos, no es el penal si no los goles tempraneros que encajaron.


Más noticias