Liga de Quito

Carlos Rodríguez recibió la mejor noticia sobre su futuro

Carlos Rodríguez recibió buenas noticias sobre su futuro futbolístico
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:14

Liga de Quito continúa su campaña 2021 que ha estado llena de complicaciones y críticas por parte de medios de comunicación e hinchas de Liga. El cuadro "Albo" buscará pelear por la etapa y no ceder puntos para conseguir el objetivo del primer semestre planteado para el 2021. 

Liga, actualmente ha ganado 3 partidos y empatado 4. A pesar que Liga de Quito se mantiene invicto en la LigaPro 2021, existen muchas críticas sobre la insistencia de Pablo Repetto en utilizar ciertos elementos que no pasan por su mayor nivel como Jhojan Julio. 

Se habría definido el futuro de Carlos Rodríguez

Una de las mayores críticas que se ha realizado para el técnico Pablo Repetto ha sido la no utilización de jugadores que podían aumentar la mejora colectiva en la "U". Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que regresó en el 2021 a Liga de Quito y que ahora, debido a la cantidad de extranjeros, no puede debutar con la "U".

Liga de Quito posee actualmente todos los cupos de extranjeros ocupados; en el inicio de año se confirmó que Carlos Rodríguez no estaría en los planes de Repetto; sin embargo, parece que recién en este momento hay una luz al final del túnel para el "Paco".  Estaría todo acordado para su salida a Peñarol en préstamo; sería inscrito el día de hoy, viernes 16 de abril de 2021 en la Copa Sudamericana 2021. 

Más de LigaPro:  Las alternativas de Pablo Repetto para enfrentar a Guayaquil City

La variante que pide minutos en Liga de Quito. 

Djorkaeff Reasco pide a gritos más minutos en cancha pero para su entrenador todavía está por debajo de Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla.finalmente veremos si Pablo Repetto se atreve a dejarle afuera del rol titular a Johan Julio que no a podido demostrar porque lleva la 10 de Liga. Una derrota para los blancos podría se fatal en sus aspiraciones de ganar la etapa.

Más de LigaPro: ¿Hay división en Liga de Quito? Se conoció el ambiente de la interna alba

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias