Liga Pro A

El dineral que recibirá Ecuador únicamente por participar en la Copa América

La CONMEBOL confirmó el aumento de premios para la Copa América 2021.

Por Martín Buitron

La CONMEBOL confirmó el aumento de premios para la Copa América 2021.
La CONMEBOL confirmó el aumento de premios para la Copa América 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Conmebol informó este viernes de un incremento en los premios por repartirse en la próxima edición de la Copa América, que se desarrollará en Argentina y Colombia en junio de este 2021, un incremento de 2,5 millones de dólares con respecto a la edición del 2019 en Brasil.

La Selección de Ecuador atraviesa un proceso complejo de reestructuración de su plantilla de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2021. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro cuenta con figuras de gran nivel que marcarán un paso importante en las aspiraciones de Ecuador

Referentes de la Selección como Ángel Mena confirmaron el buen ambiente que existe adentro de la Selección, además de la confianza puertas adentro para afrontar los torneos. Según Mena, Ecuador está enfocado en llegar lo más lejos y porqué no ganar la Copa América. 

La selección ganadora del torneo se embolsará un premio de 10 millones, que se sumarán a los 4 millones que recibe cada selección “en concepto de preparación y logística”

Los delanteros que le gustan a Gustavo Alfaro para la Copa América

Teniendo en cuenta el esquema de dos delanteros que suele utilizar el estratega Gustavo Alfaro, lo más seguro es que Fidel Martínez, comparta la delantera con Michael Estrada, teniendo en cuenta que Enner Valencia, no fue convocado para la siguiente fecha FIFA. Definitivamente sería una dupla ofensiva muy interesante, pero tocará esperar para ver si da resultados está combinación.

 


Más noticias