Liga Pro A

Fue de los mejores pagados de Barcelona SC . A qué se dedica Marcelo el Chelo Delgado en la actualidad?

Por Redacción El

El Chelo Delgado y como se gana ahora la vida

El Chelo Delgado y como se gana ahora la vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo el “chelo” Delgado, llegó al fútbol ecuatoriano para vestir la camiseta de Barcelona en el año 2007, siendo uno de los extranjeros mejores pagados del fútbol ecuatoriano, en el cuadro torero jugó hasta la temporada 2009. Al delantero argentino no solo le fue medianamente en el fútbol sino también en el amor en nuestro país. 

El delantero argentino  debutó futbolísticamebte en 1990 con la camiseta de Rosario Central, después de su buen rendimiento, emigró por primera vez al fútbol mexicano. En 1995 regresó a Argentina para vestir los colores de Racing, equipo en el cual firmó destacadas actuaciones que lo convirtieron en uno de los jugadores más importantes y que llamaron la atención del Boca Juniors, club que lo firmó a principios del año 2000.

Más de Liga Pro Se fue de Barcelona por la puerta de atrás y ahora mira cómo le va a Jonathan Álvez en Colombia

Marcelo Delgado en Boca Juniors

El exfutbolista argentino Marcelo Delgado fue una de las figuras más sobresalientes del cuadro popular Boca Junior en la década del 2000. Con la escuadra 'Xeneize' mantuvo su gran nivel y fue clave para que Boca Juniors viviera una de sus mejores épocas a nivel nacional e internacional. Entre 2000 y 2003, ‘Chelo' conquistó una liga, tres Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

Con la escuadra 'Xeneize' mantuvo su gran nivel y fue clave para que Boca Juniors viviera una de sus mejores épocas a nivel nacional e internacional. Entre 2000 y 2003, ‘Chelo' conquistó una liga, tres Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. En su segunda etapa en Boca Junior, Marcelo Delgado Inició en el 2005 y ganaría 2 ligas, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Sudamericana. 

En 2007, 'Chelo' se unió al Belgrano y meses más tarde se marchó a Ecuador para jugar con el Barcelona, el cual fue su último equipo y puso fin a su carrera profesional. Actualmente, Marcelo Delgado, de 48 años forma parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors y está involucrado en las decisiones deportivas del club, que lo preside Jorge Amor Ameal. 

Más de LigaPro Joffre Guerrón y a lo que se dedica ahora luego de no conseguir equipo tras su paso por Barcelona SC

 


Más noticias