Liga Pro A

¿Hay división en Liga de Quito? Se conoció el ambiente de la interna alba

Pablo Repetto habló del presente de Liga de Quito

Por Martín Buitron

Pablo Repetto habló del presente de Liga de Quito
Pablo Repetto habló del presente de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, conversó con los medios de comunicación donde analizó el presente de su equipo luego de la sufrida victoria ante el Manta en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El equipo comandado por el uruguayo no mostró mejoría en el juego colectivo. 

"Es verdad y admito que no estamos jugando bien. Nos falta precisión y no generamos oportunidades de acuerdo al dominio que tenemos en la cancha", comentó en entrevista con Área Deportiva. Para Repetto, Liga no jugó de manera correcta y debido a eso surgió las dificitultades en cancha. 



"Se nos complicó un partido en el que sentíamos que éramos superiores. Al final se ganó y ni hablar qué hay mucho para mejorar, pero estamos para pelear la etapa. La ansiedad igual no nos favoreció porque veníamos con varios empates. En algunos partidos hemos demostrado también que estamos a la altura para pelear la etapa", continuó.

"Si hubiéramos ganado contra Emelec, que nos quedamos a muy poco, estaríamos a 2 puntos del puntero, hay que seguir luchando. Necesitábamos jugarnos el todo por el todo y buscar la victoria y al final se nos dio. Por otra parte, la relación con los jugadores es espectacular como siempre", finalizó. Para los que creían en una división en Liga de Quito se confirmó la unión del grupo con los directivos. 


Más noticias