Liga Pro A

Los lujos de Christian Noboa con su espectacular salario en Rusia

Christian Noboa y los lujos que ha acumulado en su carrera como futbolista.

Por Martín Buitron

Christian Noboa y los lujos que ha acumulado en su carrera como futbolista.
Christian Noboa y los lujos que ha acumulado en su carrera como futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa hizo casi toda su carrera futbolística en el extranjero y principalmente en Rusia, el jugador después de dejar Emelec en el 2006, viajo al viejo continente y se mantiene en gran nivel. Christian Noboa pasa por un gran momento en el fútbol europeo. El Zar salió muy joven con rumbo a Rusia, donde viene haciendo prácticamente toda su carrera y su equipo el Sochi, ha sorprendido esta temporada.

Christian Noboa es aún considerado por Gustavo Alfaro, para seguir vistiendo la camiseta número seis de "La Tri". Ahora, Noboa es uno de los referentes en Rusia además de ser uno de los jugadores más veteranos en disputar partidos con el Sochi. El "Zar" ha podido darse "sus gustos personales" gracias a su buen desempeño. 

El ecuatoriano logró jugar en los equipos más grandes del fútbol ruso, se enfrentó al FC Barcelona e incluso le anotó. En aquella época, según medios españoles, ganaba cerca de 90 mil dólares por mes entre premios y primas.

Fuera de fútbol Christian Noboa, se da sus lujos en Rusia, pero no son los típicos lujos, ya que el "Zar", tiene unos gustos un poco extravagantes, si quieres conocerlos te dejamos un vídeo a continuación.

 


Más noticias