Pablo Repetto

Pablo Repetto habló sobre su mala relación con ciertos jugadores

Pablo Repetto aclaró la situación sobre la mala relación con algunos elementos
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:02

El problema del mal funcionamiento de Liga de Quito, es un inconveniente que lleva varios años, pero en la mayoría de ocasiones los errores de Pablo Repetto, se cubren con las individualidad de los jugadores. Hay que reconocer que a nivel colectivo Liga, es un equipo sin ideas y a futuro esto puede ser fatal para el club. Pablo Repetto, obligadamente debe replantear sus ideas o lastimosamente tendrá que dar un paso al costado. A pesar de que en varias ocasiones el presidente de Liga, Esteban Paz, salió a defender el trabajo que realiza el estratega uruguayo, la directiva de la "U", ya le puso fecha límite a la continuidad de Repetto en el equipo.

Así lo manifestó Santiago Jácome, en una entrevista con el periodista Theo Posso, donde mencionó: "Creo que hemos cumplido un proceso importante, después de mucho tiempo. Se recuperó ese protagonismo y valoramos lo que hizo Pablo. Sin adelantarme, la idea es que podamos terminar con este cuerpo técnico, por la puerta grande“. Con esto dejó claro que el proceso de Pablo Repetto, en Liga de Quito, tiene un tiempo de caducidad.

Además, dejó un fecha estimada para el fin del vínculo con el estratega: ”Ya pensaremos en el reemplazo, en un nuevo proyecto. Tenemos un año para programar quién será el DT para el 2022". Ante esta situación Pablo Repetto, se manifestó en una entrevista con Radio La Red: "Siempre mi prioridad es Liga de Quito, yo me quiero quedar acá, pero hay que ir consiguiendo los objetivos. Tenemos una revancha con este grupo". Además destacó que no está nada perdido y que seguirán luchando por la primera etapa.

Sin embargo, varios rumores apuntan que uno de los inconvenientes es que Pablo Repetto, tiene sus favoritos y esto genera una división en el camerino. Por este motivo varios hinchas aseguran que hay futbolistas que no tienen una buena relación con el estratega y Repetto, habló de este tema en una entrevista con Área Deportiva donde mencionó: ”La relación con los jugadores es espectacular como siempre”. Con esto descartó cualquier división en el camerino.

 

Pablo Repetto y el apoyo que recibe de Esteban Paz

Esteban Paz, manifestó que es preferible no hacerle caso a estos hinchas, ya que incluso en su momento pidieron la salida de Manuel Pellegrini, Luis Zubeldía y hasta de Edgardo Bauza, que es uno de los estrategas más emblemáticos de Liga de Quito. Paz, reconoció hasta cierto punto la inconformidad por los malos resultados y confesó que en varios momentos se puso en los zapatos de los aficionados y enfureció: "A veces me sale lo hincha, no lo puedo esconder, y viendo los partidos reniego de Repetto, pero en la tranquilidad, converso y analizo con Pablo y normalmente, yo llego a entender las razones por las que toma las decisiones".

Otras Noticias