Liga Pro A

Sebastián Rodríguez y la millonaria cifra que pagaría un grande del continente por su traspaso

Por Javier Soledispa

Sebastián Rodríguez es ojeado por un club grande del continente que le haría una propuesta millonaria a Emelec

Sebastián Rodríguez es ojeado por un club grande del continente que le haría una propuesta millonaria a Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez, es el líder que tiene Emelec. En la última temporada demostró que es el capitán que el equipo necesita. Su jerarquía y buen fútbol, ayudaron al "Bombillo", en los momentos más difíciles. "Copperfield", se convirtió en el dueño del medio campo "eléctrico". Por estas razones la directiva, decidió prolongar el contrato con el jugador. Varios aficionados consideran que es cuestión de tiempo para que "El Mago", salga campeón con Emelec. Incluso hay algunos optimistas que esperan que en este mismo año ayude al club a conseguir la tan ansiada estrella número quince.

No solo los hinchas de Emelec, reconocen el gran nivel de Sebastián, ya que la directiva de la Liga Pro, lo eligió como el mejor volante defensivo de la temporada pasada. Además fue incluido en el 11 ideal del campeonato ecuatoriano 2020. Prácticamente Sebastián Rodríguez, hoy representa todo lo que es Emelec. Por esta cuestión es ojeado por varios equipos del continente que quieren hacerse con sus servicios.

Según el portal Azul Eléctrico, el Olimpia de Paraguay, estuvo tras los pasos de del capitán de Emelec. Desee hace varios meses ojeadores del conjunto guaraní, seguían de cerca la carrera de "Copperfield". Sin embargo, la directiva de Olimpia, no se atrevió a negociar con Sebas, debido a que Emelec, renovó su contrato y obviamente la cláusula de rescisión de contrato aumento considerablemente.

Si el Olimpia de Paraguay, quiere sacar a Sebastián Rodríguez, tendrá que cancelar una cifra que ronda los 1,5 millones de dólares. Un valor elevado, por lo que el conjunto guaraní, lo pensaría bien antes de hacer una oferta. Hay que recalcar que una de las clausulas en el contrato de Sebastián, es que si llega una interesante oferta de un club del exterior, está en la libertad de negociar. Por esta razón no suena tan descabellada la idea de que Rodríguez, cambie de aires en los próximos meses.

 

Sebastián Rodríguez molesto con sus compañeros

Uno de los jugadores más molestos luego del partido de Emelec frente a 9 de Octubre, fue Sebastián Rodríguez. El capitán de Emelec, en entrevista con DirecTV Sports, manifestó: "Para mí, no creo que Emelec haya merecido más que 9 de Octubre, por el hecho de cuantas veces se pateó al arco y cuanto peligro creamos. Tener la pelota e iniciativa del partido está claro, pero 9 de Octubre planteó bien el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tenemos que asumir responsabilidades''. Además insinuó que hay elementos que deben mejorar su rendimiento para que el equipo funcione en lo colectivo.


Más noticias