Liga Pro A

Barcelona y la ineficacia de sus delanteros

Barcelona y las razones de la ineficacia de sus delanteros

Por Fredy Hidalgo

Barcelona y las razones de la ineficacia de sus delanteros
Barcelona y las razones de la ineficacia de sus delanteros
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona siempre se a caracterizado por tener delanteros letales en su plantilla, tanto nacionales como internacionales, inclusive convirtiéndose en ídolos del club llevándose todos los elogios de propios y extraños, pero en este arranque de temporada los delanteros del ídolo han fracasado, sin cumplir las expectativas del ultimo campeón del ecuatoriano. 

En el elenco canario no solo han triunfado delanteros extranjeros como el actual presidente del club Carlos Alfaro Moreno, o el último grito de gol el uruguayo Jhonatan Álvez quienes se convirtieron en figuras no solo por su amor al club, sino por sus goles que fueron importantes para alcanzar títulos, y aumentar la grandeza de los amarillos. 

Más de LigaPro Barcelona SC: No corre, no da pases, cobra un tremendo sueldo y no aporta en nada con su juego

No solo los extranjeros han marcado diferencia en el area, inclusive los máximos goleadores de Barcelona en su historia son ecuatorianos el “matador” Manuel Uquillas y Nicolas Asencio ambos marcaron 85 goles con la camiseta del “popular” del Ecuador, este año Barcelona invirtió en dos delanteros uno nacional y el otro extranjero, pero hasta el momento no se han convertido en el grito de gol del “ídolo”. 

Rendimiento de los delanteros de Barcelona 

Fabián Bustos, tras la salida del “loco” Álvez del equipo, pidió la contratación de los delanteros Carlos Garces que llegaba del Delfín de Manta y Gonzalo Mastriani goleador del Guayaquil City, ambos con un historial goleador más que interesante, que permitía a la numerosa hinchada “canario” ilusionarse con una lluvia de goles con estos dos elementos. 

Al finalizar la participación de la fecha 9 de los “toreros” el desenvolvimiento de los ofensivos es prácticamente nula, solo Carlos Garcés ha marcado en dos ocaciones mientras que Mastriani no sabe lo que es marcar un gol oficial con los “canarios” inclusive falló un penal en el último encuentro. La preocupación se intensifica por la falta de gol a pesar que Diaz y Martinez han marcado en 4 ocaciones hasta el momento.

Más de LigaPro Barcelona no pudo ganar ni con ayuda arbitral


Más noticias