Carlos Alfaro Moreno

Carlos Alfaro Moreno y sus palabras a Gonzalo Mastriani tras fallar el penal ¿Se molestó el Beto?

Carlos Alfaro Moreno entendió en malestar de los hinchas y le envío un mensaje a Gonzalo Mastriani
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:38

Con una previa sumamente polémica, Mushuc Runa, recibió la vista de Barcelona SC, en el estadio Bellavista de Ambato. Esto debido a que el horario del partido, no le permitió al equipo de "Ponchito", disputar su cotejo en el reducto de Echaleche, ya que no tiene la iluminación necesaria para alojar un cotejo en horas de la noche, algo que no le gustó a la directiva de Mushuc Runa, pero que al final se tuvo que cumplir.

El desarrollo del partido se tornó atractivo y con muchos goles. El conjunto "Canario", inicio perdiendo el encuentro, con un autogol tempranero. Sin embargo, esto no fue todo ya que al minuto 8, el "Ponchito", aumentó la ventaja por medio del delantero Jonatan Bauman. De esta manera el Mushuc Runa, sorprendió con su propuesta ofensiva y Barcelona SC, por sus distracciones.

Luego de encajar los dos tantos, llegó la reacción del "Ídolo". El conjunto dirigido por Fabián Bustos, tomó las riendas del partido y logró dominar a su rival. Gracias al buen nivel de Michael Hoyos, Barcelona SC, logró empatar el encuentro. Tras la igualdad del conjunto "Torero", el dominio del partido fue totalmente para los visitantes. Incluso los "Canarios", tuvieron una opción clara de ganar el encuentro.

Precisamente esta opción la tuvo Gonzalo Mastriani, tras un dudoso penal que pitó el juez central. Lastimosamente Mastriani, falló el penal y le quitó la oportunidad al "Ídolo", de quedarse con los tres puntos. Por obvias razones las críticas al delantero no se hicieron esperar en la redes sociales y los aficionados del "Ídolo", totalmente enardecidos lo tacharon de poco profesional.

Ante esta situación el presidente de Barcelona SC, en una entrevista para Radio Diblu, decidió enviarle un mensaje a los hinchas y al goleador Gonzalo Mastriani: "Hoy los barcelonistas nos levantamos pensando en el penal y en cosas del partido de ayer, nos toca virar la página y sería lindo ganar en Vila Belmiro, la realidad es que nos gustaría ganar todos los partidos". Con esto el "Beto", dejó claro que hay que continuar y brindarle todo el apoyo a los jugadores.

Valorar noticia