Liga Pro A

El precio de Alexander Domínguez con el que volvería a Ecuador

Alexander Domínguez y lo que tendrían que pagar en Ecuador

Por Martín Buitron

Alexander Domínguez y lo que tendrían que pagar en Ecuador
Alexander Domínguez y lo que tendrían que pagar en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez, portero de 33 años busca mejorar su situación el fútbol argentino para poder mantener su puesto en la Selección de Ecuador. El arquero ecuatoriano atraviesa un momento en su carrera dónde busca estabilidad y la oportunidad de tener más titularidad. 

En junio de 2016, Liga de Quito vendió al arquero que se presentaba como figura de aquel equipo que tenía complicaciones a nivel futbolístico. En ese momento, El Club Monterrey de México pagó un valor cercano a los dos millones de dólares por el portero ecuatoriano que ya había participado en el Mundial 2014.

Durante dos años, el portero ecuatoriano actuó en el fútbol mexicano para después pasar al Club Colón como traspaso desde el club mexicano. En Colón mejoró su actividad en el arco y participó de titular en muchos partidos de la Liga Argentina y la Copa Argentina; Domínguez llegó a un gran momento de su carrera. 

Posteriormente, el Club Vélez Sarsfield adquirió sus derechos deportivos en una cifra cercana al millón y medio de dólares. Ahora, Domínguez busca regresar a Ecuador; Liga de Quito es uno de los equipos interesados, el equipo ecuatoriano deberá pagar una cifra más asequible, cercana a los 500 mil dólares. 

 


Más noticias