Liga Pro A

Guillermo Lasso creó polémica. ¿Cuál es el equipo de sus amores?

Por Martín Buitron

Guillermo Lasso creó polémica con sus declaraciones

Guillermo Lasso creó polémica con sus declaraciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Lasso, presidente electo del Ecuador es conocido por ser un fanático del fútbol. El presidente electo pudo ser obsevado en los partidos de Eliminatorias para Qatar 2022. En ese momento candidato, fue visto en el estadio Olímpico Atahualpa para los partidos de la Selección de Ecuador. 

Después de la afición que tuvo Rafael Correa por Club Sport Emelec se desepertaron las críticas por la ayuda que el gobierno brindaba a la institución millonaria. Incluso existen rumores sobre un pago al club para la creación del nuevo Estadio Capwell "Banco del Pacífico". 

Ahora, con el presidente Lenin Moreno, se pudo observar una afición por parte del Presidente del Ecuador por Sociedad Deportiva Aucas. También existieron críticas por parte de medios de comunicación e hinchas por la elección del sponspor principal como una entidad gubernamental. 

Ahora, Guillermo Lasso confirmó que el equipo de sus "amores" es Barcelona SC. El presidente electo de la República ha confesado que el equipo que sigue desde niño es Barcelona. Ahora los medios esperan que no exista beneficios por parte de la presidencia al cuadro canario. 

 


Más noticias