Liga Pro A

Kunty Caicedo fue de los peores y para variar no vas a creer lo que hizo con Repetto cuando salió

Liga de Quito no realizó un buen partido antes Guayaquil City

Por Martín Buitron

Liga de Quito no realizó un buen partido antes Guayaquil City
Liga de Quito no realizó un buen partido antes Guayaquil City
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó este sábado 17 de abril el partido por la jornada 9 de la Liga Pro 2021. Liga de Quito llegó obligado a ganar para no alejarse de la punta del campeonato; además, Liga deberá aprovechar que Barcelona no pudo ganar contra Mushuc Runa para acercase en sus aspiraciones. 

Liga de Quito jugó el partido de la jornada 9 contra Guayaquil City en el Estadio Christian Benitez; a pesar que Liga de Quito buscó desde el primer minuto el partido fue muy complicado crear juego colectivo y desarrollar una jugada para concretar el gol. 

En uno de los peores partidos de la temporada, Liga de Quito buscó con algunos cambios llevarse el partido en condición de visita. Jugadores como Amarilla, Quintero y Martínez Borja fueron incluidos en el once titular para el partido de Guayaquil. 

"Kunty" Caicedo fue uno de los peores jugadores; además el jugador mostró una actitud agresiva ante Pablo Repetto al recibir la noticia del cambio. A pesar de tener una falta que casi le cuesta la tarjeta roja, Kunty Caicedo no quiso salir y no saludó a Pablo Repetto. 


Más noticias