Liga de Quito

Liga de Quito da pistas de un cambio pedido por la hinchada para el partido de hoy

Liga de Quito dio pistas de un posible cambio en el once titular.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:58

Liga de Quito jugó en la jornada 8 contra Manta FC en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Un partido que parecía muy asequible para Liga de Quito pero se complicó durante el desarrollo del partido. Liga buscó desde el primer momento el partido siendo muy aplicado en el ataque; sin embargo, no logró hacer daño a la defensa del Manta. 

Los atacantes de Liga de Quito realizaron un buen partido, empezando por los extremos Zunino y Muñoz que trataron de romper las líneas y buscar el pase a profundidad; sin embargo, existió un jugador que no parecía encontrar el modelo de juego de Repetto y acoplarse en la búsqueda de ataque de Liga. 

Jhojan Julio no atraviesa por un buen momento futbolístico.

Jhojan Julio ha demostrado desde varios partidos que no se puede acoplar al juego de Liga de Quito. El jugador canterano de Liga adquirió en este año la camiseta "10". Muchas críticas de medios de comunicación han catalogado que el jugador perdió su nivel de juego y quizá pudo pesarle la camiseta que tiene mucha historia en Liga. 

A pesar de que Julio ha adquirido experiencia desde su debut en 2016. Ahora posee un juego con muchos errores en el ataque y un juego que no es para nada colectivo. Ahora Liga de Quito, ha dado una pista para un posible cambio pedido por la hinchada. En la página oficial de Liga de Quito se publicó una infografía del partido con el rostro de Billy Arce; anteriormente se ha publicado otras infografías donde siempre se utilizan los jugadores titulares de la alineación. 

Más de LigaPro:  Pablo Repetto habló sobre su mala relación con ciertos jugadores

Pablo Repetto y el problema en la interna de Liga de Quito.

Sin embargo, varios rumores apuntan que uno de los inconvenientes es que Pablo Repetto, tiene sus favoritos y esto genera una división en el camerino. Por este motivo varios hinchas aseguran que hay futbolistas que no tienen una buena relación con el estratega y Repetto, habló de este tema en una entrevista con Área Deportiva donde mencionó: ”La relación con los jugadores es espectacular como siempre”. Con esto descartó cualquier división en el camerino.

Más de LigaPro: El precio de Alexander Domínguez con el que volvería a Ecuador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia