Liga Pro A

Liga de Quito: Parece jugador de barrial, no aporta en nada y le hace una gran daño a la "U"

Por Javier Soledispa

Liga de Quito sufre mucho cuando esté jugador salta a la cancha como titular

Liga de Quito sufre mucho cuando esté jugador salta a la cancha como titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Ayala, es uno de los jugadores más cuestionados de Liga de Quito. Incluso varios aficionados de la "U", esperaban que en la presente temporada llegué un refuerzo que remplace al lateral. Sin embargo, el estratega Pablo Repetto, decidió darle la confianza otro año. Hasta el momento el rendimiento de Ayala, no fue el esperado. Uno de los principales problemas que se evidencian en el lateral, es que le cuesta mucho el repliegue y deja expuesto al equipo cuando se proyecta al ataque.

Hay que reconocer que Luis Ayala, tiene una interesante visión ofensiva pero lastimosamente no la puede complementar con una buena defensa. En la actual temporada en los partidos que disputó, dejó en evidencia que no está a la altura del equipo ya que a pesar de la confianza que le da Pablo Repetto, su rendimiento es muy bajo.

En el último partido de Liga de Quito, frente a Guayaquil City, por la jornada número nueve de la Liga Pro, Luis Ayala, fue uno de los puntos más bajos del equipo universitario. Su aporte fue prácticamente nulo y en líneas generales, se lo notó temeroso y poco decidido al momento de pelear los balones. Esta situación terminó noor fastidiar a los hinchas de Liga de Quito.

En redes sociales, los aficionados de la "U", mencionaron que Luis Ayala, parece un jugador amateur y que con su juego solo le hace un daño al equipo capitalino. Los hinchas, ya no lo soportan y le piden a la directiva que urgentemente realice cambios en la plantilla, o de lo contario sufrirán mucho por el resto del campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.


Más noticias