Pablo Repetto

Pablo Repetto y la respuesta más mediocre tras el empate con Guayaquil City

Pablo Repetto enfureció a los hinchas con sus declaraciones luego del partido con Guayaquil City
sábado, 17 de abril de 2021 · 23:22

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo". Esto quedó en evidencia en el partido con el Manta.

Otra de las cuestiones que se le puede criticar a Repetto, es el conformismo que ha mostrado en varias ocasiones. En sus últimas intervenciones con la prensa manifestó que aún restan partidos para ganar la etapa y le quita relevancia a los errores que se cometieron. Sin embargo, la directiva le brindó toda su confianza y el respaldo para que siga al frente del equipo capitalino.

Lo cierto es que el director técnico uruguayo, preocupó más a los aficionados, de la "U", con sus declaraciones en rueda de prensa post partido con Guayaquil City, donde mencionó: “El invicto no se perdió, la gente puede estar tranquila de que se siguen sumando puntos y somos el único equipo invicto en el torneo”. Además aseguró que próximamente tendrán que tomar prioridades, entre el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.

Esto termino por fastidiar a los hinchas, ya que catalogan de irresponsable a Repetto, por no reforzar el equipo de la manera adecuada para estas instancias. Hay que tener en cuenta que una de las variantes en Liga de Quito, en los últimos años fue la gran cantidad de lesionados que hubo en las instancias decisivas. Ahora la pregunta es si al conjunto universitario, le alcanzará con su equipo para ser protagonista de ambos torneos.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias