Liga Pro A

Repetto cambio el esquema pero no hay resultados

Repetto realizó cambios en el equipo pero Liga de Quito no funciona

Por Martín Buitron

Repetto realizó cambios en el equipo pero Liga de Quito no funciona
Repetto realizó cambios en el equipo pero Liga de Quito no funciona
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó este sábado 17 de abril el partido por la jornada 9 de la Liga Pro 2021. Liga de Quito llegó obligado a ganar para no alejarse de la punta del campeonato; además, Liga deberá aprovechar que Barcelona no pudo ganar contra Mushuc Runa para acercase en sus aspiraciones. 

Liga de Quito terminó el primer tiempo contra Guayaquil City que se jugó en el Estadio Christian Benitez. Un primer tiempo dónde Liga de Quito controló el partido desde el primer minuto; sin embargo, realizando fútbol intranscendente con mucha posesión en el medio campo. 

Un partido con mucha participación de Pedro Pablo Perlaza y Luis Ayala. Sin embargo, ambos jugadores han tenido mucho tiempo el balón con centros muy malos. Guayaquil City aprovechó el buen juego de Fernando Gaibor con dos jugadas puntales que hicieron que el equipo de la ciudad pueda marcar dos goles. 

El técnico de la "U", Pablo Repetto, realizó varios cambios como el ingreso de Billy Arce y Luis Amarilla. El técnico ha cumplido las exigencias de los hinchas sin resultado alguno. Ahora, Repetto deberá resolver para afrontar el segundo tiempo en un equipo que no tiene reacción a pesar de los cambios. 

 


Más noticias