Liga Pro A

Carlos Rodríguez fue presentado con Peñarol que lo convenció con un jugoso sueldo

Peñarol convenció a Carlos Rodríguez con un jugoso salario

Por Javier Soledispa

Peñarol convenció a Carlos Rodríguez con un jugoso salario
Peñarol convenció a Carlos Rodríguez con un jugoso salario
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Liga de Quito, manifestó que es imposible pagar el sueldo de Carlos Rodríguez, debido al recorte presupuestario del equipo y por este motivo no seguirá en el club "Azucena", la presente temporada. Además el conjunto "Albo", anunció la contratación del delantero argentino Juan Cruz Kaprof, de esta manera llenó su cupo foráneo. Por esta razón Carlos, se encontraba en busca de nuevo club, antes de que culmine el periodo de traspasos en la región.

En varias ocasiones el presidente Esteban Paz, expresó su deseo de que el jugador continúe su carrera en un equipo ecuatoriano, pero al parecer no se llegó a un acuerdo con ninguno. De esta manera la única opción que le quedó a Rodríguez, fue un conjunto del exterior. El equipo que estuvo más interesado en hacerse con los servicios de Rodríguez, fue el Peñarol de Uruguay, club donde ya militó en el año 2018. A pesar de que su estadía en el equipo fue corta, dejó buenas impresiones y la directiva de Peñarol, estuvo gustosa de tenerlo nuevamente en sus filas para la presente temporada. 

Incluso estuvieron dispuestos a cubrir las exigencias salariales del jugador. Según fuentes cercanas a Peñarol, el costo por el préstamo de Carlos, es de 200 mil dólares aproximadamente y su salario ronda los 28 mil dólares mensuales. El equipo Uruguayo, estuvo dispuesto a cubrir estos gastos sin ningún inconveniente. Por esta razón la directiva de Liga de Quito, aceptó la oferta, con el afán de cuidar los intereses de la institución y del jugador.

Por su parte Carlos Rodríguez, dejó en claro que tiene una gran relación con sus compañeros de la "U" y se notó muy agradecido por el tiempo compartido y tiene claro que llegarán lejos: ”Le deseo lo mejor a mis compañeros, tienen muy buena defensa y muy buen equipo. Mucha técnica y calidad”. Lo cierto es que el "Paco", tendrá una nueva aventura en el balompié uruguayo.

 

Carlos Rodríguez y su reacción tras la propuesta de solo jugar la Copa Libertadores con Liga de Quito

Carlos Rodríguez, dio a notar su molestia y en entrevista con Radio Área Deportiva, manifestó: ”Estoy buscando equipo porque no me voy a quedar solo por libertadores, que es un incentivo para entrenar mejor, pero quiero irme”. Sin embargo, las malas noticias siguen para el "Paco", ya que por pedido de la directiva y el cuerpo técnico será enviado a entrenar con la sub 23. Esto tras la insistencia de Rodríguez, en que le busquen equipo.


Más noticias