Liga Pro A

Los verdaderos motivos por los que Felipe Caicedo no fue tomando en cuenta en la Lazio

Por Martín Buitron

Felipe Caicedo no fue tomado en cuenta para el partido de la Liga Italiana

Felipe Caicedo no fue tomado en cuenta para el partido de la Liga Italiana

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy, domingo 18 de abril de 2021 se ha jugado una nueva fecha de la Serie A 2021. La Lazio busca conseguir la mayor cantidad de puntos en condición de local para no alejarse de las primeras posiciones en la Liga de Italia. 

La Lazio se encuentra en la posición sexta de la tabla de posiciones con 58 puntos por abajo del Napoli que por ahora mantiene un puntaje de 60 puntos. Además, la Lazio tiene la obligación de mantener los 4 puntos de ventaja que tiene sobre la Roma FC; esto para poder mantenerse en las posiciones cercana a Europa League. 

El delantero ecuatoriano que fue figura en muchos encuentros de la Lazio, salvando al equipo con goles en los últimos minutos no fue considerado para este partido que la Lazio ganó 5-2 ante el Benevento. El delantero publicó fotos donde se podía observar los festejos realizados desde casa. 

Uno de los motivos por los cuales no fue considerado Felipe Caicedo para jugar en la Liga de Italia puede ser un posible rumor de traspaso del delantero ecuatoriano a la Liga de China.  Cabe recordar que Lazio no dejará ir al jugador ecuatoriano por una cifra menor a los 5 millones de dólares. 

 


Más noticias