Liga Pro A

(VIDEO) Emelec ganó, gustó y es el nuevo líder del campeonato

Por Javier Soledispa

Emelec, tuvo un gran desempeño y venció a Técnico Universitario

Emelec, tuvo un gran desempeño y venció a Técnico Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, recibió la visita de Técnico Universitario, por la jornada número nueve de la Liga Pro. Los azules, llegaban con la obligación de ganar para proclamarse como líderes del campeonato. Ismael Rescalvo, parece que al fin encontró el esquema ideal para el funcionamiento de su equipo y empieza a consolidarse como uno de los favoritos a ganar la etapa.

En el partido los eléctricos, fueron superiores desde el inicio. El gran trabajo de la última línea azul, generó la confianza total para que sus compañeros rindan de la mejor manera. Uno de los aciertos de Ismael, fue colocar a la dupla ofensiva de Facundo Barceló y Alejandro Cabeza, que actualmente atraviesan un gran momento.

Emelec, abrió el marcador mediante un gol del Romario Caicedo, al minuto 35. Este tanto sirvió para que los locales, pongan la calma y pausa en el cotejo. A raíz de esto, el "Bombillo", pudo ejercer su fútbol y jugar sin apuros. Este marcador se mantuvo hasta el final del primer tiempo y los locales se fueron con la tranquilidad de tener la ventaja en el tablero, al descanso.

Al inicio de la segunda mitad, la tónica del cotejo se mantuvo y al minuto 57, el goleador Facundo Barceló, marcó un golazo de cabeza y ratificó el buen momento que traviesa. Este tanto puso las cifras definitivas en el encuentro y le sirvió al "Bombillo", para sumar tres puntos y arrebatarle la punta del campeonato a Barcelona SC.

 

Temas


Más noticias