Liga Pro A

(VIDEO) Leonardo Campana y su lujosa vida, a pesar de que no juega

Por Javier Soledispa

Leonardo Campana viene de una familia adinerada y le permite darse ciertos lujos

Leonardo Campana viene de una familia adinerada y le permite darse ciertos lujos

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana, es una de las promesas más apasionantes del fútbol nacional. El delantero, brilló en las selecciones juveniles de Ecuador. Con sus acrobáticos goles deslumbró a los aficionados y demostró que tiene un gran potencial por ser explotado. Esto no paso desapercibido en el exterior y el Wolves de Inglaterra, decidió fichar al artillero.

Debido al gran nivel que tienen los delanteros del Wolves, Campana, no pudo ganarse un puesto en el equipo titular o por lo menos en el banco de suplentes. Por esta razón el conjunto inglés, decidió cederlo para que gane experiencia y sume minutos. El club que se interesó en el préstamo del jugador es el FC Famalicão, de la primera división del Liga Portuguesa.

Para mala suerte del joven delantero ecuatoriano, tampoco tiene oportunidades en el conjunto del Famalicão. Pero más allá del tema futbolístico, Leonardo Campana, tiene una vida muy tranquila gracias a su posición económica. Si quieres conocer la historia de Leonardo Campana, no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias