Liga Pro A

El jugador que liga necesita de urgencia para pelear el campeonato pero Repetto no lo pone

Por Martín Buitron

El jugador que liga necesita de urgencia para pelear el campeonato pero Repetto no lo pone

Liga de Quito necesita una variante de urgencia en su once inicial

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó este día sábado 17 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro 2021. El equipo albo se midió ante Guayaquil City en el estadio Christian Benitez en un partido que sin lugar a dudas dejó mucho que desear en el desempeño de Liga de Quito. 

Liga empezó perdiendo el compromiso 2-0 con muchas desatenciones y falta de profundidad en sus líneas de ataque; sin embargo, pudo darle vuelta con dos jugadas individuales de Luis Amarilla y Moisés Corozo con un gran remate de tiro libre; sin lugar a duda, Liga debía conseguir la victoria para seguir en la pelea de la primera etapa. 

Entre una de las críticas que salió a la luz por parte de la hinchada de la "U" es la falta de compromiso de muchos de sus jugadores que no han rendido al nivel del anterior año. En el caso de Jhojan Julio se especuló sobre un malestar con el cuerpo técnico por su paupérrima actuación en el inicio de temporada.

Ahora, Liga de Quito necesita desesperadamente que Juan Cruz Kaprof vuelva a las cancha. El cuerpo médico ya lo ha dado de alta sin embargo, Pablo Repetto no quiere arriesgar al jugador. Una decisión que puede costarle a Liga de Quito el primer partido en condición de visitante por Copa Libertadores. 

Más de LigaPro: ¿Lo sacó por indisciplina ? Se confirman los rumores de porque Jhojan Julio perdió la titularidad

La razón por el mal momento de Jhojan Julio. 

Jhojan Julio, quien se rumoró que tenía problemas a la interna de Liga de Quito por falta de compromiso e incluso había discusiones con Repetto, quedó apartado del grupo que viajará a Copa Libertadores por un golpe en su pierna derecha. 

 


Más noticias