Barcelona SC

Ex jugador de Barcelona SC asegura que el "Ídolo" llegará lejos en la Copa Libertadores

Ex figura de Barcelona SC asegura que el "Ídolo" llegará lejos en la Copa Libertadores
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:17

Oswaldo Minda, vistió la camiseta de los clubes más importantes del país. Se coronó campeón del fútbol ecuatoriano con Deportivo Quito y Barcelona SC. También jugó para Sociedad Deportiva Aucas, aunque no tuvo un buen paso por el conjunto capitalino. Lo cierto es que de esta gran trayectoria, varias anécdotas y enseñanzas le quedaron al jugador. Una de las que más recuerdas es la Copa Libertadores, que jugó con Barcelona SC. En una entrevista para los medios, Minda, manifestó que tenían una excelente plantilla en aquel torneo, incluso fueron uno de los equipos revelación. 

Sin embargo, quedaron eliminados por el Gremio de Brasil y Marcos, reveló el motivo. Caicedo, manifestó que en el partido de ida, donde cayeron derrotados 3 a 0, en el estadio Monumental Banco Pichincha, tuvieron un exceso de confianza, el cual les pasó factura. Incluso recalcó que en el partido de vuelta, fueron concentrados a Brasil y consiguieron la victoria, lastimosamente el resultado no les alcanzó. El jugador, aseguró que el Barcelona del 2017, tenía el potencial para llegar lejos en la Copa Libertadores. 

El exceso de confianza les impidió conseguir la gloria. Por su parte los hinchas tenían la ilusión de que su equipo consiga la primera Copa Libertadores de su historia, ya que varios medios internacionales, manifestaban que el "Ídolo", era el favorito para llevarse el trofeo, en aquella edición. Esta fue la ocasión que Barcelona SC, estuvo más cerca de llevarse la Copa Libertadores, en los últimos años.

Sin embargo, Oswaldo Minda, considera que actualmente Barcelona SC, tiene un verdadero equipazo y puede llegar lejos en la Copa Libertadores. En una entrevista con Radio Huancavilca, manifestó: “Este equipo lo veo con un gran plantel y muy buen equipo, arrancaron bien y ahora le está costando encontrar su mejor nivel como equipo, las individualidades le han ayudado a conseguir resultados. Es más que obvio que BSC tiene un plantel muy extenso. Todos saben lo compleja que es la Copa Libertadores y todo lo que esto conlleva”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias